Mandinga solidario: comienza la gira de tatuajes

0

El tatuador de Villa Lugano reconocido en todo el país por su talento y su actitud solidaria, Diegop Staropoli, anunció que emprende una gira junto a su familia un largo viaje por todo el continente ayudando con su arte a las mujeres que padecen o padecieron cáncer de mamas o violencia de género.

Ganador de dos Martín Fierro y con una fuerte vocación social, Diego Starópoli tatuó a la mayoría de las celebrities y grandes rockeros argentinos, pero su movida solidaria lo trajo hasta Olavarría, desde donde comenzará con su familia un largo viaje hasta Alaska

En el primer día de lo que será un viaje que unirá Villa Lugano con Alaska, Diego Starópoli se muestra muy seguro de lo que eligió -o le tocó- ser: “nací tatuador y moriré tatuador”, afirma. Este domingo salió junto a su familia de Villa Lugano, en donde viven, y paró en Olavarría: el primer lugar fijado en un itinerario que incluye más de 14 países que tiene planeado recorrer con una iniciativa solidaria que comenzó algunos años atrás.

Staropoli contó que desde siempre soñó con viajar por América, fue una iniciativa solidaria la que lo hizo emprender definitivamente el viaje con su mujer y sus dos hijos.

Durante el recorrido Diego planea tatuar de manera gratuita a unas 300 mujeres que sufrieron mastectomías y, aparte de eso, intentará dejar “semillas” como para que la iniciativa pueda mantenerse en pie una vez que ellos se hayan ido: “embajadores” que se copen y continúen con la labor en cada uno de los lugares por donde pasen.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.