Muerte de Milo: su madre negó haberlo matado

0

Luego de la difusión inicial de la versión de muerte por asfixia forzada del niño Milo Guerrero, quien llegó sin vida al hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, se conocieron los primeros resultados de la autopsia que descartó esta hipótesis

Los resultados preliminares de la autopsia de Milo Alexander Derto Guerrero, el niño de dos años que falleció el pasado domingo indican que el estudio forense practicado sobre el cuerpo de Milo concluyó que su muerte fue causada por una “congestión, edema y hemorragia pulmonar” y un “edema encefálico difuso”, lo que en principio no indica para los investigadores que su muerte haya sido consecuencia de un homicidio.

En un primer momento, su madre fue detenida, si bien no se no revelaron lesiones compatibles con un homicidio, aunque todavía se esperan los estudios histopatológicos.

Ahora la madre del Milo Alexander Derto Guerrero, de dos años que falleció el pasado domingo en el barrio porteño de Parque Patricios, negó haber matado a su hijo, se trata de Paula Yamila Guerrero, de 29 años, se encuentra detenida y fue indagada vía Zoom por la jueza Nacional en lo Criminal y Correccional 3, Alejandra Provitola. Según su versión, se quedó dormida y cuando despertó, el niño estaba “morado”.

En su declaración aseguró que, luego de ver a su hijo en ese estado, ella y la tía del niño salieron a la calle, en donde encontraron a un policía en la esquina que los llevó hacia el hospital. A pesar de lo declarado desde la familia paterna del niño la siguen señalando como autora del hecho

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.