La fuente del Parque Chacabuco fue escenario de prueba de wakeboard

0

El italiano Massimiliano Piffaretti, campeón mundial en 2015, se unió a los riders argentinos Kai y Ulf Ditsch para filmar una aventura sobre tablas, que tuvo como escenarios a las fuentes ubicadas en distintos espacios públicos

Durante el verano porteño, las fuentes del Parque Chacabuco, la Floralis Genérica y el Parque de la Ciudad se convirtieron en pistas en las que tres reconocidos riders de wakeboard desplegaron sus habilidades sobre las tablas. En una aventura inédita en la Ciudad de Buenos Aires, el italiano Massimiliano Piffaretti se unió a los argentinos Kai y Ulf Ditsch para filmar un episodio más Winch Session, que ya se puede ver en Red Bull TV.

Sobre lo sucedidos expresó Piffaretti “Hacer winch es como andar en skate por las calles de una ciudad. Buscamos los lugares que más nos gustaban para subirnos a las tablas y compartimos el amor por este deporte. Sin dudas, fue la mejor sesión de winch en la que participé”.

En la fuente de Parque Chacabuco, los riders aprovecharon los tres niveles que tiene el lugar y usaron barandas para agregar otro elemento a sus saltos. En la Floralis Generica, disfrutaron la posibilidad de practicar curvas deslizándose en una locación única. En el Parque de la Ciudad estuvo la mayor dificultad, con barandas, rampas y una plataforma filosa que usaron como apoyo para deslizar la tabla. “Un mínimo error podía significar terminar con un golpe contra el cemento o una caída en los árboles”, cuentan sobre la dificultad que presentó esa última parada.

La entrada La fuente del Parque Chacabuco fue escenario de prueba de wakeboard se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.