Tenis: 8 argentinos en el top 100

0

La legión argentina volvió a ubicar una buena cantidad de tenistas en el top 100, siendo el país con mayor cantidad de jugadores entre los primeros 100 lugares del ranking de la ATP. Con el ingreso de Juan Manuel Cerúndolo, quien escaló al puesto 94, alcanza los 8 jugadores en ese selecto grupo.

En la última actualización de la ATP que mantiene a Novak Djokovic en el primer lugar seguido por Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal, Matteo Berrettini, Andrey Rublev, Casper Ruud, Felix Auger-Aliassime y Jannik Sinner en top ten seguidos de cerca por Diego Schwartzman en 13 lugar , los demás argentinos en el top a100 son: Federico Delbonis (37), Federico Coria (62), Facundo Bagnis (74), Francisco Cerúndolo (76), Sebastián Báez (78), Juan Manuel Cerúndolo (94), Guido Pella (97).

La nueva actualización del Ranking ATP puso nuevamente a la legión argentina en un lugar de relevancia, en los que parece un homenaje al retiro del Juan Martin del Potro quien fuera número 3 del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.