Nueva Pompeya: en un supuesto bar funcionaba un prostíbulo

0

El hecho ocurrió en el barrio de Nueva Pompeya de la comuna 4 en el sur porteño, lugar donde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 33, a cargo de la Dra. Marcela Solano, realizó un allanamiento en un bar /pool  ubicado en la avenida Del Barco Centenera al 3500, donde funcionaba un prostíbulo clandestino.

La investigación comenzó a partir de una denuncia anónima que refería a la actividad del lugar, la fiscal Solano ordenó al personal de la Unidad de Violencia de Género y de Apoyo Operativo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, la investigación por el delito de sostener, administrar o regentear casas de tolerancia.

Los investigadores luego de constatar la actividad desarrollada en el lugar, el pasado 4 de marzo se procedió a realizar el allanamiento autorizado por el Juzgado PCyF N° 22. En el operativo también participó personal del Programa de Lucha contra la Trata de Personas.

En el allanamiento como resultado del procedimiento se logró identificar a los concurrentes del lugar y secuestrar las cámaras del bar así como el dinero de la caja registradora, que totalizaba 47.520 pesos. También se realizaron entrevistas a las posibles víctimas de trata que se encontraban en el local al momento del allanamiento, a quienes se les brinco contención

Además se informó que la fiscal Solano analizará los elementos secuestrados y la procedencia de otras medidas probatorias para determinar cómo continuará la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.