El temporal destrozó tres autos en Nueva Pompeya

0

El hecho ocurrió en la calle Iguazú al 1%00 del barrio de la comuna 4 en el sur porteño y fue uno de los tantos problemas y daños ocasionados por el temporal que abatió en el día de ayer sobre la Ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer las ráfagas de viento provocaron destrozos en más de una decena de barrio porteños.

En Iguazú al 1500 un árbol de grande proporciones cayó producto del fuerte viento y ocasionó importantes daños sobre tres vehículos, los autos dañados fueron un Peugeot 207, un Volkswagen Gol y un vehículo modelo Suran de la misma marca. En los barrios Parque Chacabuco, Flores y Caballito también sucedieron hechos similares aunque de menor magnitud.

Defensa Civil y Emergencias BA informaron de números siniestro en la vía publica provocados por al fuertes ráfagas de vientos, que incluyeron caída de árboles y voladuras de chapas, junto con caídas de algunas macetas en veredas.

Los inconvenientes por el temporal no tuvieron lugar solo en la Ciudad de Buenos Aires sino que también produjeron destrozos en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y en especial en la Costa Atlántica.

Lamentablemente el tiempo no mejorara y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió la emisión del alerta ya que el viernes seguirán las malas condiciones climáticas, que incluyen precipitaciones y caída de chaparrones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.