Instalarán dos nuevas Estaciones de Servicios en Parque Avellaneda

0

El Presidente de la Comuna 9 Maximiliano Mosquera Fantoni se reunió con Marcela Muñoz y Pablo Dimitroff, de la Empresa Raizen Argentina SAU, Licenciataria de la marca Shell en Argentina y dialogaron sobre la nueva propuesta que proyectan instalar dos nuevas Estaciones de Servicio en nuestra comuna en la zona de Dellepiane y Mozart, en el barrio de Parque Avellaneda.

“Shell es una empresa energética integrada con una creciente demanda mundial, con total responsabilidad desde el punto de vista económico, medioambiental y social”, dijo Dimitroff.

En tanto Muñoz señaló ” “El proyecto se ejecutará bajo el cumplimentando todas las normativas vigentes gubernamentales y contará con habilitación para la actividad”, además, “Estamos preparando mediante la planificación un buen escenario en la Comuna, desde la atención a los clientes hasta la posibilidad laboral para los Vecinos de la zona”. Mosquera Fantoni felicitó a los directivos por confiar en la Comuna 9

Desde Raizen expresan “Movilizamos a las personas y potenciamos los negocios por medio de la energía que entregamos. Nuestros negocios están respaldados por muchas raíces y por ello estamos presentes en la vida de miles de personas todos los días. Trabajamos con el coraje de aquellos que piensan en grande, innovan y miran hacia el futuro. Siempre comprometidos con la ética, la seguridad y la sustentabilidad. Y para lograr ser todo lo que somos hoy y construir un futuro aún más promisorio, tenemos una cultura fuerte que nace de adentro hacia afuera y se traduce a través de nuestra Raíz.

 

La entrada Instalarán dos nuevas Estaciones de Servicios en Parque Avellaneda se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.