Inaugurarán murales en la pared del Frigorífico RIOSMA

0

En el marco de los festejos por el “133° Aniversario del Barrio de Mataderos”, se inaugurarán murales en la pared del Frigorífico RIOSMA S.A. en la calle Timoteo Gordillo y Avda. De los Corrales del barrio integrante de la comuna 9 porteña. En la ocasión además de la presentación de los murales se presentarán danzas y canto nativo, con la presencia de gauchos y las colectividades Española e italiana.

El frigorífico la Asociación Civil Foro de la Memoria de Mataderos y la comuna 9 invitan a la inauguración de los murales “Cuando el Patrimonio se hizo pared” el acto se realizará el próximo sábado a partir de las 9 horas

La Asociación Civil Foro de la Memoria de Mataderos tiene como propósito la preservación del Patrimonio Histórico-Cultural del barrio Porteño de Mataderos. Identificar, valorar, registrar, conservar, acrecentar y difundir el Patrimonio Histórico-cultural tangible e intangible del Barrio de Mataderos a través de distintas acciones, desarrollando una conciencia sobre la importancia de preservar y poner en valor los bienes culturales, ofreciendo seminarios, clases, cursos, charlas y otras actividades a los vecinos, escuelas, universidades, Centros Culturales, Centro de Jubilados, Clubes, etc.

Colaborando con Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Comuna Nª 9, como también con otras entidades de los Barrios vecinos y de todas las instituciones que así lo requieran.

Desde hace más de 55 años Riosma se dedica a la producción de productos alimenticios en base a carne porcina y vacuna de calidad superior en una amplia variedad de fiambres, embutidos, chacinados, frescos y alimentos congelados.

Más de 500 personas capacitadas y más de 18000 m2 de modernas instalaciones hacen de la empresa un sólido representante de la mejor tradición en productos cuidados en sabor y cualidades de nutrición.

Su estratégica ubicación en las cercanías del Mercado de Hacienda de Liniers combinado con el amplio expertise en la selección de las mejores materias primas dan como resultado una excelente relación precio/calidad.

La larga tradición en la cultura del trabajo y la honestidad comercial han hecho de Riosma un referente para la industria y el comercio. Con un portafolio de importantes marcas han logrado insertarse en los principales mercados del país con productos reconocidos. Es una empresa de capital argentino con un fuerte compromiso con los clientes y los gustos y preferencias del consumidor de nuestro país.

La entrada Inaugurarán murales en la pared del Frigorífico RIOSMA se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.