La Boca: continua la filmación de “Nada” con Robert de Niro

0

La superestrella de Hollywood Robert de Niro se encuentra en argentina, filmando una serie junto a Luis Brandoni, en esta ocasión las jornadas de trabajo tuvieron como eje al barrio de la Boca.

Se trata de una  comedia dramática dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat estará protagonizada por Brandoni en el papel de Manuel, un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, además de estar inmerso en una crisis económica importante.

Según trascendió por información aportada por Teleshow  Robert De Niro intepretará a un amigo extranjero del personaje de Brandoni, por lo que será un vínculo tendrá cierto paralelismo con la amistad que los une en la vida real. El jueves la jornada comenzó por la mañana y todas las tomas fueron de interior.

También se informó que el lugar elegido para filmar fue el restaurante Patagonia Sur, que se encuentra cerrado temporalmente. Como la gastronomía estará presente en la trama, no resulta extraño que parte de la historia guarde relación con la profesión del protagonista.

Luego de la intensa jornada de trabajo el actor estadounidense subió a una camioneta gris para recorrer Caminito y Parque Lezama. Aunque en ningún se bajó del rodado, apreció los paisajes desde la ventanilla y pasó en frente de la cancha de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.