Reunión de Trabajo entre la Junta Comunal 8 y la Junta de estudios históricos de Lugano

0

Se llevó a cabo una reunión de trabaja en la que participaron los integrantes de la Junta comunal 8 y los representantes de la Junta de Estudios Históricos de Villa Lugano y Villa Riachuelo, el encuentro se llevó a cabo en la sede la institución en la calle Aquino 5995.

El Presidente de la Comunal 8 Miguel Eviner y los integrantes de distintas fuerzas políticas representadas en la junta con las autoridades de la Junta de estudios dialogaron acerca de la importancia de este tipo de instituciones.

La junta tiene como propósito proyectar y consolidar un espacio de encuentro de los Vecinos. Señalan “Nuestra labor de registrar la Historia y la Cultura, tiene por objeto, concientizar y facilitar a todos los vecinos de nuestros Barrios el acceso a los contenidos, y motivar la identidad barrial: no se cuida lo que no se quiere, no se quiere lo que no se conoce.

Muchas actividades se realizan por un grupo de vecinos que se suman respetando sus tiempos y disponibilidad personal, pero la tarea encarada necesita de sumar voluntades que tengan empatía y compromiso con las actividades, para poder ser mantenidas y consolidadas en el tiempo. La junta es una pasión, que quiere ser contagiada, el desafío es en estos tiempos líquidos generar el entusiasmo con constancia y perseverancia para la construcción de una organización participativa, y que nos convoque a todos para construir en conjunto.

Finalmente expresaron “Agradecemos a los miembros de la Junta Comunal 8 su visita a la Casa de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.