Tigre dio el batacazo y eliminó a River de la Copa

0

En una fría noche en el estadio monumental en un actuación notable Tigre pegó el batacazo del torneo y dejó afuera a River Plate, con un planteo inteligente ante un conjunto de Marcelo Gallardo que solo pudo conectar con un juego en escasos momentos. Más concentrado ante un equipo local que no logró la consistencia esperada a lo largo del torneo, Tigre logró el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga y deberá enfrentarse con Argentinos Juniors quien también sorprendió dejando en el camino a Estudiantes de la Plata.

Por un lado un River dormido y por el otro un conjunto de Diego Martínez que estaba  preparado para la guerra desde el primer minuto y así lo demostró provocando zozobra en los primeros instantes y llegando a abril marcador a los 4 minutos por intermedio del Ex Boca Mateo Retegui. Los millonarios intentaron recomponerse pero no lo lograron y Tigre tuvo 30 minutos arrasadores en los que pudo ampliar el resultado.

En medio del local hacia agua Enzo Perez superado en velocidad y potencia física no a parecían   para crear juego ni Pochetino, ni Barco, mientras que de la Cruz peleaba y Solo Enzo Fernández intentaba conducir al equipo que contaba con un goleador desconectado que bajaba a buscar la pelota perdiendo precisión y peso en el zona donde hace la diferencia.

En el segundo tiempo, cambio River  y jugó más por el medio y se le abrió esa zona, hecho que descontrolo un poco al ordenadisimo Tigre. Enzo Fernández se calzo el traje de líder y se llevó al equipo para adelante y fue el joven volante el que alcanzo el empate con un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero Marinelli,

A falta de 30 parecía que River lo arrollaría, pero o fue así Tigre resistió el embate los primeros minutos y luego tuvo una oportunidad fruto de un grosero error del Chileno Diaz, en el que Facundo Colidio no perdono y puso arriba nuevamente a los Victoria. River insistió llegaron los cambios, el juntar gente arriba no trajo mejorías y no pudo ante una férrea defensa de Tigre.

Tigre tendrá como próxima estación en el camino hacia el título a Argentinos Juniors en el estadio Tomás Ducó el sábado por la tarde, Por la otra llave se enfrentarán Boca juniors y Racing Club en el estadio de Lanús en la noche del sábado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.