Inflación en el chori: A un turista ingles le cobran 600 pesos en la Bombonera

0 9

Ayer se conoció el indicen de inflación perteneciente al mes de abril y tiene una estrecha relación con lo sucedido en la previa del partido por los cuartos del final de Copa de Liga disputado en la Bombonera entre Boca Juniors y Defensa y Justicia. En un puesto de venta de productos gastronómicos en las inmediaciones del estadio del club Boca Juniors le cobraron 600 pesos un choripán a un turista inglés o su equivalente en el mercado de cambio de divisas de la zona de 4 Euros.

El visitante estaba fascinado por su visita al mítico estadio y subió a las redes sociales una foto comiendo un choripán, el inglés posteo con la cuenta @FootyScran su compra y cumplió con el ritual,  en minutos llegaron las respuestas que se burlaron por el precio que pagó, ya que aseguran que fue estafado. En poco tiempo el twitt se hizo viral “Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)”, escribió @FootyScran junto a la foto del sándwich en cuestión.

Las respuestas a las publicaciones fueron de lo más diversas y pasaron desde comentarios graciosos, burlas y hasta enojos por la estafa al turista a continuación compartimos algunas de las más destacadas:

“$600 el chori??? con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubai?”

“$600? kjjj te re cagaron, encima te tiraron la yerba del mate lavado arriba”

“fui hace 2 meses y me salio 250, a este le afanaron por ingles”

“haga patria, cague a un inglés”

“600????!!!! A este le escucharon acento inglés y lo afanaron”

Según se pudo saben por otros posteos parece que la suba inflacionaria también se vio reflejada en al tradicional bondiolita y en una extraña medida de comercio exterior los puesteros tenían precios diferenciados para turistas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.