Paseo de influencers por lugares del tour de compras de Flores

0

Dos influencers reúnen casi medio millón de seguidores, lo que se traduce en miles de compradores que acuden a Flores en busca de precios económicos y “reales”. En los comentarios de los posteos se repiten las preguntas: “¿Es más barato que ir al shopping?”, “¿la ropa es de calidad?”, “¿qué venden?”.

Los compradores buscan todos lo mismo, ropa de buena calidad pero a un precio mucho menor que el que se ve en las vidrieras de los locales de los shoppings. Las influencers responden a los pedidos de sus seguidores y explican cómo recorrer las calles cercanas a avenida Avellaneda y encontrar los mejores precios dependiendo de la prenda que se busca.

Luli Lopardo, diseñadora multimedial y locutora del ISEC, tiene más de 155 mil seguidores en Instagram desde donde imparte cátedra de los lugares para comprar según la prenda.

En los últimos días la zona se vio conmocionada por al notica del micro baleado que se dirigía hacia la zona comercial para realizar compras.

 

La entrada Paseo de influencers por lugares del tour de compras de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.