Alberto Fernández “solo se trata de vivir”

0

Tocando la guitarra y cantando un tema de su ídolo Lito Nebbia el Presidente Alberto Fernández, el presidente despunto el vicio en un almuerzo organizado por el Movimiento Evita, en Florencio Varela, el presidente se convirtió  en la estrella de la jornada al subir al escenario e interpretar la canción de Lito Nebbia.

En un claro mensaje con la intención de calmar las turbulentas aguas que sacuden al barco que conduce, Alberto intento contagiara optimismo, luego de una intensa jornada del día patrio que comenzó con el Tedeum en la Catedral Porteña.

Dicen que viajando fortalece el corazón… entonó un no muy afinado presidente, quien llegó al sur bonaerense y se mostró con un look muy informal en el marco del almuerzo que incluyo el tradicional locro patrio organizado por el Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico convertido prácticamente en la columna vertebral del Albertismo.

Después del oficio religioso el Presidente abordó un helicóptero directo a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela en el marco de la celebración con la militancia expresó a algunos medios presentes

“Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, dijo desde el escenario ante los trabajadores de la economía popular.

“Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí; ese es el primer riesgo que corremos”, advirtió.

El Presidente afirmó que Argentina tiene “un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo”. Y recordó que fue parte de sus conversaciones con el canciller alemán Olaf Scholz, el presidente francés Emmanuel Macron y el Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.

“Yo le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo. Están empobreciendo al hemisferio sur. Y el sur no tiene más espacio para pasar más hambre”, dijo Fernández.

El Presidente evitó hablar sobre las tensiones con Cristina Kirchner y cuando le preguntaron por su relación contestó que “está todo bien”. “Está en Calafate hasta donde yo sé”, agregó con una sonrisa en referencia a su ausencia en el Tedeum, tentado de cerrar la entrevista con un “solo se trata de vivir”…

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.