Taller ” la ciudad habitada” para adultos mayores de La Boca

0

Organizado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo en los Centros de Jubilados “Actuarte “y “Rivera Sur”, del barrio de La Boca en la Comuna 4 un taller para adultos mayores.

En los mencionados talleres, se registró una activa participación de los presentes sobre la identidad barrial que tuvo como punto de partida sus recuerdos y anécdotas.

Por otro lado, expresaron sus dificultades para movilizarse en el barrio y la ciudad. A partir de las mismas se generó un intercambio relacionado sobre la problemática tratada.

El Centro De Jubilados Actuarte, ubicado en la calle Palos 424, y el  “Rivera Sur”, del barrio de La Boca son instituciones que dese hace décadas trabajan por la protección integral de los adultos mayores

En este caso el taller fue organizado por el equipo de Gestión Pública de la Defensoría del Pueblo.

En relación a políticas y acciones para adultos mayores en las ultimas horas la comuna 4 informó que entregaron el Certificado del Registro de Organizaciones de Acción Comunitario (ROAC) al “Centro de Jubilados Benito Quinquela Martín” y compartimos una de las actividades que realizan día a día para contribuir al bienestar de los adultos mayores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.