Sabatini volvió a jugar en Roland Garros
Con todo su talento intacto a los 52 años una de las mejores jugadoras de la historia argentina debutó nuevamente en el certamen de leyendas del torneo francés junto a Gisela Dulko, y con un gran triunfo en sets corridos.
Gabriela Sabatini pisó nuevamente el polvo de ladrillo de las canchas y fue con triunfo. El torneo de leyendas de Roland Garros las recibió junto a Gisela Dulko en la competencia femenina de dobles y fue triunfo para la pareja argentina.
26 años después de su retiro como profesional, Sabatini volvió a vestirse de jugadora y enfrentó a las estadounidense Mary Joe Fernández y Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, por doble 6-3.
Con un muy buen estado físico, Sabatini expresó su felicidad de volver a vestirse de jugadora y nada menos que en uno de los escenarios míticos del tenis mundial.
Sabatini expresó “Es increíble. Fue el primer partido y era una prueba. Pero funcionó todo bastante bien, hicimos buenos puntos. Tener a toda la gente atrás y compartir esto con ellos es lo más lindo”, dijo la tenista que alcanzó el tercer puesto del ranking mundial, siendo la argentina que mejor se logró ubicar en ATP.
El torneo de leyendas de Roland Garros se divide en dos grupos de cuatro parejas por zona, donde entre las ya mencionadas compiten también las checas Daniela Hantuchova y Martina Navratilova, las francesas, Tatiana Golovin, Nathalie Tauziat, y Mary Pierce, entre otras destacadas deportistas retiradas ya de la actividad profesional.