Emotiva historia en Villa Lugano “Un vientre solidario y amor a 1.050 kilómetros”
Se trata de la historia de Mónica Riveros, de 39 años, casada con Ovidio Franco, tiene 6 hijos, 4 de ellos biológicos y 2 en guarda legal. Es peluquera, vive en Villa Lugano, ciudad de Buenos Aires y actualmente tiene a Gaspi en su panza. El pequeño será el hijo de Damián y Facundo.
En diálogo con A24.com, compartió su historia: “Durante 2020, en plena pandemia, nos llegó la información de la subrogación solidaria en Argentina, por una publicación de Facebook, es algo que siempre me llamó la atención pero no sabía que se podía hacer acá en este país”.
“Me pareció algo maravilloso y empecé a investigar sobre el tema y los requisitos que implicaba esté proceso, pensé que la edad me jugaría en contra, pero luego me dijeron que sí podía, mientras que estaba bien de salud. Los requisitos fundamentales eran ser mayor de edad, tener mínimo 1 hijo, haber llevado un embarazo tranquilo y saludable”, añadió.
Y así fue como conoció a Damián y Facundo, por Internet y en un grupo de Facebook. “Ellos habían publicado un mensaje buscando una mujer que los pueda ayudar a cumplir el sueño de ser padres, les mandé un mensaje sin obtener respuesta. Vi su número de teléfono publicado en su perfil y me atreví con miedo a la respuesta a contactarme, a lo cuál él respondió de inmediato y ahí empezamos a hablar, me contestó de su vida, su familia y yo también, el vínculo fue de inmediato, nuestro hilo rojo se estaba uniendo, el universo nos unió justo en ése momento”, narró a A24.com.