Newell´s Old Boys es el único puntero del torneo

0

Faltando dos partidos para finalizar la cuarta fecha del torneo de primera división Newells Old Boys de Rosario es el único puntero, y únicamente Platense que este martes por la noche enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata tiene chances el alcanzarlos si es que logra los tres puntos en el Minella. La Lepra está invicto y ganó tres de los cuatro partidos, ayer derroto en el coloso del parque uno a cero a Argentinos Juniors con gol de Willer Ditta.

En una noche fría en Rosario Newells logró trabajoso triunfo, gracias al gol que abrió el partido desde el comienzo cuando el  marcador central apareció a los 6 minutos para hacer el primer tanto y establecer la única diferencia en favor de los comandados por Javier Sanguinetti. Víctor Velázquez ganó de arriba tras un córner desde la derecha y Ditta fusiló a Federico Lanzillota desviando el frentazo de su compañero.

La Lepra trabajo y transpiro en Rosario para alcanzar los tres puntos aunque pudo haberlo liquidado en el segundo tiempo con alguna contra, pero también estuvo cerca de que los dirigidos por Gabriel Milito llegaran al empate.

En un hecho que mara la dureza del partido la crónica especializada eligió al arquero Ramiro Macagno como una de las figuras de Newell’s que volvió a mantener su arco en cero.
Con el triunfo, el equipo rosarino llegó a 10 puntos, es el menos goleado en cuatro fechas (le hicieron un solo tanto) y los mira a todos desde arriba.

A la Lepra la siguen de cerca Boca que le ganó 3-1 a Barracas jugando muy bien, el durísimo Gimnasia y Platense que hoy tendrá su chance de acompañar a los rosarinos en la punta del torneo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.