Margarita Barrientos apoyó la candidatura de Macri a la Presidencia

0

La referente social de mayor relación con el ex presidente y responsable del espacio comunitario Los Piletones de Vila Soldati apoyó como candidato a presidente para las elecciones de 2023, “Tiene que volver” expresó y agregó “La gente lo conoce mucho y quiere que vuelva”, dijo la referente social que recibió al expresidente y a Juliana Awada en Los Piletones, y que también elogió a Horacio Rodríguez Larreta.

La responsable del espacio ubicado en la comuna 8 y que además tieen bajo sui mando  oros tres comedores-Los Piletones, en Villa Soldati, donde se alimentan 3400 personas por día; en Cañuelas, con alimento para 310 familias; y en Santiago del Estero, que asiste a otras 4000 personas- contó que con Macri hablaron de la situación de la Argentina, donde se vive “con más necesidad”. Dijo que le transmitió al exmandatario que la cuestión “no se va a solucionar tan fácilmente” y, dentro de las problemáticas económicas, enfatizó en la falta de trabajo.

Barrientos sostuvo en  una entrevista a Radio Rivadavia señaló que  “La gente lo conoce mucho y quiere que vuelva, aunque él dijo que no iba a volver”. Fue en ese momento cuando remarcó: “Yo creo que tiene que volver. Por las ganas, por nuestro país, por la gente que lo necesita y para que lo dejemos hacer, a ver qué es lo que hace”.

Barrientos que ya es más que una referente social saco a relucir en a relucir su cintura política al señalar que Horacio es un tipo muy trabajador, un tipo transparente. Yo digo que, si le dan una pala a Horacio, te hace un pozo en el medio de la calle”, e indicó que no sabría cual seria el mejor candidato de la oposición ente Macri y Larreta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.