Boca se quedó afuera de la copa en los penales

0

En el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa libertadores Boca Juniors cayó ante Corinthians por 6-5, a pesar de la notable actuación de su arquero Rossi. Sin dudas no fue la noche del goleador Dario Benedetto quien no emboco una, incluyendo el errar una clara situación de gol y malograra dos penales uno en los 90 de juego y el segundo en la definición.

Boca quiso pero no pudo, busco toda la noche ante un rival que solo atinó a defenderse y perdió 6-5 por penales ante Corinthians, rival en la final de la edición 2012 y en la fase de grupo en la actual edición del torneo, en La Bombonera por vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 tras haber igualado 0-0 en el global de la serie.

El equipo de Bataglia fue más, pero no le alcanzo por su imprecisión en el área rival, el partido terminó empatado sin goles en el tiempo reglamentario y en la definición por penales el arquero visitante, Cassio, contuvo dos disparos que depositaron al “Timao” entre los ocho mejores del continente y ahora por cuartos se enfrentara al ganador del cruce entre Flamengo y Deportes Tolima.

En Brasil se festejó mucho el triunfo del Timao sin darle importancia al juego y al rendimiento del equipo aunque si se señaló que tuvo muchos inconvenientes con jugadores lesionados lo que hizo más importante el triunfo

Corinthians “hizo socio” a Darío Benedetto tras su noche negra en la eliminación de Boca de la Libertadores, el club brasileño utilizó sus redes sociales para burlarse del delantero que tuvo una noche muy mala y fue uno de los responsables de la eliminación de Boca.

“Gigante!. Corinthians calla a La bombonera” tituló Globo Esporte y describió “En una gran actuación, aunque estaba debilitado, “El Timao aguantó el 0 a 0, venció a Boca Juniors en los penales y calló a la Bombonera”.

Síntesis

Boca Juniors 0 (5): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos (80′ J. Ramírez), Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians 0 (6): Cássio; Rafael Ramos (72′ B. Mendez), Joao Victor (47′ Gil), Raúl Gustavo y Fabio Santos; Víctor Cantillo, Gustavo Mantuán (49′ Giovane), Lucas Pitón y Giuliano (72′ B. Melo); Du Queiroz (72′ Roni) y Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Incidencia: 30′ Benedetto (B) falló un penal. Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay). Estadio: Alberto J. Armando.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.