Día de la Independencia en Plaza Flores

0

El comunero Julián Cappa del Frente de Todos contó desde sus redes sociales como fueron los festejos por el Día de la Independencia en el barrio de Flores de la Comuna 7

Cappa publicó “Hoy acompañamos el izamiento de la bandera argentina en la Plaza Juan Martín de Pueyrredón (“Plaza Flores”), organizada por la Asociación Patriótica “San José de Flores”.

Estuvieron también presentes miembros la Asociación Tradicionalista “El pial”, Luis Avellaneda, de la Basílica San José de Flores, integrantes de su comunidad y representantes de la Feria artesanal de la Plaza.

Hugo Perri y Pedro Robledo, Vicepresidente del Pial, hicieron interesantes alusiones a los orígenes de nuestra Patria y las huellas del mismo en el Barrio de San José de Flores, que no fueron sencillos ni unilineales.

Nuestro mejor homenaje a quienes gestaron nuestra Independencia, creo, es hacer lo que dijo hoy Cristina: recuperar su coraje (sobre todo su coraje) y su amor. Y hoy también lo decía el Presidente Alberto: debemos redistribuir la riqueza. Agregó yo: sin Justicia Social no podemos hablar de Independencia.

Desde el territorio de la Comuna 7 hacemos fuerza para tener una Nación grande y un Pueblo feliz. Expresó el integrante de la Junta Comunal 7.

 

 

 

La entrada Día de la Independencia en Plaza Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.