Inauguración del nuevo patio de juegos de la “Plazoleta Latinoamericana”

0

El pasado viernes por la tarde se inauguró el nuevo patio de juegos de la “Plazoleta Latinoamericana” en el barrio de Parque Avellaneda de la Comuna 9 de Buenos Aires ubicada exactamente en Avenida  San Juan Bautista de la Salle y El Profeta de la Pampa.

Presente en acto de inauguración el Presidente Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni expresó, “es una tarde especial para el barrio. Día nublado, iluminado por los niños y sus sonrisas, mezclados con los adultos que compartieron una tarde muy divertida e inolvidable.

Antes de la inauguración formal en la previa se desarrolló un show infantil que puso a tono, la inauguración y la apertura de las puertas del “Nuevo Patio de Juegos” con una cinta, con los colores de Argentina “Celeste y Blanco”.

Finalmente el Presidente comunal expresó a través de sus redes sociales “Gracias a todos los vecinos por venir. Gracias a todos los chicos por la buena onda, porque la felicidad de ustedes, es la nuestra. A disfrutarla y a cuidarla entre todos”.

La entrada Inauguración del nuevo patio de juegos de la “Plazoleta Latinoamericana” se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.