Semana dedicada al clásico plato de los argentinos “Pintó Parrilla”

0

Desde este lunes y hasta al 15 de julio se desarrolla “Pintó Parrilla” la semana para disfrutar de descuentos y promociones en las mejores carnes argentinas. El GCBA informó que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de BA Capital Gastronómica que busca potenciar la actividad gastronómica desde la generación de empleo, la promoción turística y el impulso de iniciativas para que puedas conocer y degustar la amplia oferta gastronómica que tiene nuestra Ciudad.

Durante una semana vas a poder acceder a un Mapa Interactivo con ofertas de más de 50 parrillas y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una.

Habrá opciones para todos los paladares incluyendo parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Participan en esta edición:

Antigua Querencia, Informales, Grill & Bar, Gran Parrilla Lo de Jaime, Viejo Mundo Bodegón, Villegas Restó, La Peña de Mario Ibarra, Gran Parrilla Cramer, Los Cabritos parrilla asador criollo, La Dorita del Mercado Belgrano, Parrilla Restaurante Freddy, Manzo Grill, El Viejo Patrón, Parrilla Lo de Juan, Mala Cara, Lo de Jesús, Restó Bar Las Gemelas, Babieca Parrilla, Parrilla El Gaucho de Lavalle, Pepito, Parrilla 83, Asame Mucho Parrilla, Vuelta y Vuelta del Mercado San Nicolás, Alé Alé.

La Amistad, La Parrillita Del Pasaje, Besares, Rodrigo Bueno Parrilla, Parrilla 1880, Somos asado, La Parrillita del Parque, Agarrate Catalina, El Toral, Fogón Porteño, La Posta de Antonio, La Gringa, Locos de Asar, Niña Bonita, Parrilla Tercer Tiempo, Carmín, La Tranquerita Parrilla, Vamos “La Parri”, La Casona de Guss, La Cañada, Parrilla La Banda, Tulio Restaurante, Totín Parrilla, Thomas & Heredia, Ribs al río, Vacarellos, La Cabrera al Paso, El Piringundin parrilla, A Raja Cincha, Rincón de sabores, La Parrillita, Arde Brasas & Co.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.