Bajo Flores: A San lorenzo se le escapó sobre la hora

0

Lo que parecía que era un triunfo claro desde el comienzo del partido se fue complicando con el paso de los minutos, para finalizar en un empate 2-2 contra Unión de Santa Fe que dejó un gusto muy amargo a los hinchas cuervos. Increíblemente de 2-0 con goles de Bareiro y Barrios con más chances de del tercero que la visita del descuento terminó con un 2-2 con mucha bronca expresada por la parcialidad local en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón tenía el partido controlado desde el resultado y en lo futbolístico estaba empezando a crecer en confianza. En el primer tiempo el Tatengue tuvo las más claras y mereció más, pero con un cierto orden táctico y dos buenas jugadas aisladas en ataque Boedo se pudo poner 2-0 arriba. El visitante salió a buscarlo y encontró el descuento temprano en el complemento, y las modificaciones parecieron ser una de las causas del empate, o al menos lo que interpretó el hincha local.

A partir de los cambios unión mejoró y se fue en búsqueda del descuento Primero llegó al descuento por la impericia del fondo cuervo, que tras un cabezazo perdió de vista a Peralta Bauer, quien remató al palo, y a Diego Polenta, quien marcó el descuento en el rebote.

Cuando el partido se iba y los tres puntos parecían estar en el bolsillo cuervo llegó el colombiano Castrillón le ganó la línea a Giay, metió el centro al segundo palo y Tomás González logró el empate.

De allí en más el análisis queda en un segundo plano ya que los hinchas estallaron de la bronca y volvieron los insultos a la comisión directiva y el pedido de elecciones.

 

La entrada Bajo Flores: A San lorenzo se le escapó sobre la hora se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.