Flores: No paran los robos en el barrio

0

Así expresó una vecina de la calle Bonifacio ante los micrófonos de la prensa, en el barrio de la comuna 7 no se detienen los ilícitos, ahora fueron tres ladrones detenidos por dos hechos delictivos, según lo informado por la policía. La crónica de la fuerza de seguridad porteña indicó que Los delincuentes fueron arrestados en el marco de operativos de prevención de la Comisaría Vecinal 7 C.

En uno de los casos se registró de madrugada en Yerbal al 2700, hacia donde personal policial fue desplazado por el Departamento de Emergencias Policiales, ya que un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) avisó que estaban violentando un auto. Los efectivos vieron que un automóvil Peugeot 206 gris tenía dañada la puerta delantera derecha y en su interior había un hombre con fines de robo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 32, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella y ante la Secretaría de la doctora Fernanda Luciana Insaurralde, dispuso adoptar trámite de flagrancia, ordenando la detención del imputado, de 32 años.

La policía también informó que pocas horas después, también alertados desde el CMU, personal de la misma comisaría detuvo a otros dos hombres, ladrones de bronces, a unas diez cuadras de allí, en Bonifacio al 2000. El CMU detectó que estaban extrayendo, en apariencia, un picaporte de la puerta de acceso de un edificio en Malvinas al 100, en Caballito, y fue informando cuando los ladrones huían hacia la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 C en Flores.

Los oficiales detuvieron a los hombres en Bonifacio y Camacuá, donde fueron identificados y requisados, hallándose dentro de una mochila nueve picaportes. Los dos imputados, un argentino y un uruguayo, quedaron detenidos, también por disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 32, a cargo del doctor Gómez Barbella, quien aplicó trámite de flagrancia.

 

La entrada Flores: No paran los robos en el barrio se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.