Comisarias Cercanas en la Comuna 7

0

Mañana jueves 4 de agosto desde la comuna 7 invitan participar de la reunión del mes de agosto del programa “comisarias cercanas”, desde la comuna expresaron “los esperamos para compartir un nuevo encuentro virtual de Comisarías Cercanas, un espacio donde las autoridades y vecinos pueden hablar sobre la seguridad de cada barrio de la Comuna”.

El encuentro comenzara a las 18:25 y para participar es necesario inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/agostoC7

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

 

La entrada Comisarias Cercanas en la Comuna 7 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.