Jugador de Boca Juniors victima de un violento asalto

0

Se trata de Agustín Sandez quien fue asaltado de forma muy violenta, luego de la derrota frente a Patronato en Paraná, el plantel regresó a Buenos Aires, pasó por la Bombonera donde los futbolistas recogieron sus autos particulares y regresaron a sus hogares.

El joven futbolista Xeneize salió de La Boca rumbo a Lanús donde vive y fue asaltado cuando llegaba a su domicilio.

La crónica policial informó que cinco personas armadas le robaron de forma violenta el auto al futbolista. También indicaron que más tarde un móvil de la Policía de la Ciudad que se encontraba en el barrio de La Boca, en las calles Necochea y Av. Suárez visualizó dicho vehículo acompañado por una Volkswagen Amarok color gris que realizaba maniobras imprudentes.

La Amarok dobló de contramano en la calle Pinzón, tomando luego Caferatta, en donde uno de los delincuentes se arrojó en movimiento y fue detenido a los pocos metros. La persecución de la camioneta continuó, y en el Puente Nicolás Avellaneda cuando intentaron tomar la bajada hacia la provincia de Buenos Aires, los fugitivos perdieron el control y chocaron de frente contra el guardrail. Tres ocupantes bajaron del rodado y la Policía logró la detención de uno de ellos, en tanto que los restantes sospechosos se fugaron.

La Policía de la Ciudad ubicaron la Toyota Corolla, estacionada junto a una plaza de la calle Olavarría, entre Ministro Brin y Caboto, notando que a pocos metros del vehículo había dos sospechosos, quienes al ser identificados y requisados, se descubrió que uno de ellos tenía la cédula verde del automóvil.

Realizada la consulta judicial la policía procedió a la detención de los cuatro delincuentes, de 18, 17 y 15 años de edad, con intervención del Juzgado Nacional de Menores N° 6 a cargo de Federico Cociancich, Secretaría N° 16, a cargo de Nicolás Renom.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.