Convocan a Asamblea de Representantes en el Nuevo Gasómetro

0

Así se supo en el en el día de hoy que la CD del club San Lorenzo de Almagro convocó para el jueves 18 de agosto en el Estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, el Ciclón llevará a cabo la asamblea de representantes donde entre otros temas importantes, se buscará tratar y aprobar la fecha estipulada para las elecciones anticipadas de diciembre.

Desde los medios partidarios señalaron que si bien en la misma no figura la fecha tratada en comisión directiva hace algunas semanas, el 17 de diciembre se llevaría a cabo el acto eleccionario, siempre y cuando los asambleístas aprueben dicha postura.

En concreto, San Lorenzo comunicó oficialmente el llamado a Asamblea de representantes, la cual se postergó hace algunos meses y donde entre los temas del día, tendrá la ratificación de las elecciones anticipadas para diciembre del 2022.

la asamblea tendra lugar enel estadio Pedro Bidegain ubicado en Avda. Perito Moreno 2145 del barrio de Flores y no en la sede del barrio de Boedo como se esperaba.

La entrada Convocan a Asamblea de Representantes en el Nuevo Gasómetro se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.