Robaron en provincia y fueron detenidos en Villa Lugano

0 6

Un total de cuatro delincuentes fueron arrestados en el barrio porteño de Villa Lugano luego de una persecución y de robar autos en la zona de Villa madero y de la comuna 8 de la ciudad de Buenos aires, la modalidad utilizada era la de sorprender al conductor en grupo y armados.

La policía de la CABA informó que un hombre fue víctima del robo de su automóvil Peugeot 308 blanco cuando llegaba a su vivienda de la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza, con la modalidad “piraña” por parte de cuatro ladrones.

La víctima, según se observa en el video registrado por una cámara de seguridad, recibió un golpe en la cabeza y los cuatro individuos se subieron y escaparon en su rodado.

La crónica del hecho indica que, se dio aviso al 911 y los efectivos de la División Delitos contra el Automotor de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), iniciaron una persecución y pudieron detenerlos, en el barrio de Villa Lugano, a 25 cuadras del lugar donde se cometió el robo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.