Larreta faltó a la audiencia por las vallas en la casa de la Vicepresidenta

0

Desafiando a la Justicia, enfrentado al gobierno nacional como en pocos momentos e intentando convertirse en el líder de la oposición Horacio Rodriguez Larreta pego el faltazo a tribunales. El Jefe de porteño que había recusado al juez Gallardo después del horario oficial de tribunales para obligar a que se suspenda la audiencia convocada para esta mañana, igual no concurrió a la audiencia

El juez Gallardo aseguró que “el Jefe de Gobierno está desafiando el orden constitucional”, el magistrado además recordó que las órdenes judiciales deben ser cumplidas por todos los ciudadanos y no pueden decir: “‘Yo no cumplo porque no quiero’”. En estos momentos pese a que la medida cautelar sigue vigente, se mantiene la presencia de la Policía de la Ciudad frente al domicilio de la Vicepresidenta.

El magistrado expreso en distintos medios de comunicación “Cómo podemos exigir a un ciudadano común que cumpla con la ley si el Jefe de Gobierno no lo hace”.

La administración porteña recusó al Juez Gallardo, y anunció que apelaría su resolución y que no acataría el fallo, pese a lo cual la medida cautelar sigue vigente hasta que sea designado un nuevo juez o jueza y tome una decisión. El magistrado dijo que Rodríguez Larreta “tiene un problema con la Constitución”. “Es una costumbre que cada vez que el gobierno porteño se siente molesto con la actuación de la justicia, me recusa. No es sólo conmigo, es con varios jueces. La conclusión la tiene que sacar la ciudadanía”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.