Cada vez más cerca la tercera Feria del Libro de Flores

0

Bajo la consigna “Para seguir estando juntxs y en la calle”, ya se viene la tercera edición de la Feria del Libro de Flores, con más de cien editoriales, zona de comics, espacio para infancias, puestos de artesanías, gastronomía y una agenda de presentaciones para debatir el barrio, la ciudad, el país y la región.

La convocatoria indica Intervenimos la calle con fuerza, humor, debate y fiesta, el sábado 17 de septiembre de 15 a 22 horas, en Morón y Artigas en el barrio Flores, gratis y en la calle.

Desde la organización informaron que “pronto te contamos las novedades de la programación, al evento anual que se realiza por tercer año, invitan el Centro de Formación Profesional (cfp 24) Tinta Limón Ediciones La Periférica Distribuidora La Feria de Artigas.

La Feria del Libro de Flores se propone como una articulación barrial para discutir temas centrales como los modos de habitar la ciudad, la economía popular, los feminismos, la agenda ecosocial y el rol del arte, entre otros temas, al mismo tiempo que pone al descubierto y en la calle un ecosistema del libro autogestivo.

Ensayos, novelas, cuentos, cómics y fanzines salen a la calle y se ofrecen al encuentro de su público; libros vivos, orgánicos y mutantes, que disparan relaciones, alimentan redes y prosperan en ecosistemas autogestivos.

 

La entrada Cada vez más cerca la tercera Feria del Libro de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.