Hechos de violencia y enfrentamientos en la cancha de Chicago

0

Luego de la inesperada derrota por 3-2 ante Almagro, el equipo local ganaba 2-0 en lso primeros 45’ estalló la furia en Mataderos y en la noche de ayer se enfrantaron un sector de la barra de Nueva Chicago con la policia de la Ciudad. Versiones de la policia, periodistas e hinchas indicaron que un grupo intentó ir a buscar a los jugadores y dirigentes luego de un nuevo resultado adverso que complica la situación del Torito en la lucha por no descender a la B metropolitana.

En el encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional, desarrollado durante la noche, algo no recomendado para este club y menos en estos momentos difíciles, el Torito cayó ante Almagro por 3 a 2.

La noche había comenzado bien para los de Mataderos que se fueron al descanso 2-0 arriba gracias a los goles de Sebastián Valdez en contra a los 14 y Enzo Lettieri a los 36, de esta forma Chicago lograba tomar algo de aire y depender solo de sus resultados en la lucha por no descender.

En el segundo tiempo se vino la noche y Chicago se perdió por completo, alli fue cuando la visita tomo confianza y fue por el empate con mucho empuje y ante los nervios del local, el tricolor llegó al 2-2 gracias dos goles de Tomás Conechny a los 53 y 82 munutos.

Cuando el panico paralizaba a jugadores e hinchas locales aunque intentaban avanzar se veia venir la contra letal, y fue asi Alamgro lo tuvo en un par de ocasiones y en tiempo de descuento despues de una gran jugada de Demattei, Nicolas Servetto puso el 3-2 definitivo y de desató la furia.

Primero fueron chiflidos, abucheos e insultos a los jugadores, luego llegó la violencia en la salida del estadio. Un grupos de hinchas quiso ir en busqueda de los jugadores, y alli se produjeron los enfrentamientos con la policia

Fue un momento de un ida y vuelta piedras de un lado y balas de goma del otro, entre corridas y una situación realmente caótica en Mataderos, en las calles adyacentes al estadio.

La Policía informó que 19 agentes resultaron heridos, entre ellos una mujer que sufrió una fractura expuesta en la mano, también indicó que fueron detenidos 14 hinchas.

La entrada Hechos de violencia y enfrentamientos en la cancha de Chicago se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.