Superclásico: Un niño cayó desde una de las tribunas de la Bombonera

0

En el marco de la disputa del superclásico del futbol argentino un niño cayó al vacío desde una de las tribunas de la Bombonera durante el Superclásico y está internado en grave estado. La caída fue desde una de las bandejas del estadio hacia una boca de acceso cercana al baño, según informaron desde el SAME.

Un nene de 11 años de nombre Simón se encuentra internado en el hospital Garrahan con politraumatismos luego de caer desde una de las bandejas de la cancha de La Bombonera hacia una boca de acceso y se encuentra en grave estado.

El niño tiene politraumatismos y neurológicamente estable, es decir que no tiene afectación cerebral, algo importante después de una caída de esta envergadura, afirmaron los médicos

Simón cayó tres metros aproximadamente, desde la popular media norte, la segunda bandeja que da a Casa Amarilla. De forma inmediata fue atendido por la empresa de salud que está a cargo en el club y trasladado al hospital Garrahan.

Luego de 24 horas del accidente, está en terapia intensiva, respira por sus propios medios, está estable y lúcido, según comentaron desde el Hospital a medios locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.