Construirán 375 viviendas en Villa Zavaleta

0

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se reunió en su despacho con el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Gabrel Mraida, donde además particparon los secretarios de Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Como resultado del encuentro suscribieron un convenio por el cual se construirán 375 viviendas en la villa Zavaleta de Barracas

Se informó que el Gobierno nacional financiará, a través del Programa Federal Casa Propia, con $2.295 millones la ejecución de 187 y 188 viviendas en dos sectores del mencionado barrio de la Comuna 4.

El convenio establece también que se realizarán “las obras tendientes a proveer cada unidad con sus respectivas instalaciones eléctricas, de agua y luz, más desagües cloacales y pluviales”, informan fuentes oficiales.

El ministro Ferraresi expresó al finalizar la reunión “El presidente Alberto Fernández nos pide que llevemos adelante políticas públicas realmente federales, que lleguen a cada rincón de la Argentina, sin importar qué colores políticos estén gobernando en cada lugar. Por eso nos reunimos sistemáticamente con funcionarios provinciales y municipales para avanzar en proyectos y obras que puedan mejorarle la calidad de vida a la gente”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.