Edición 2022 de la Semana de la Movilidad Sustentable en la Ciudad

0

Esta semana en Buenos Aires como en distintas ciudades del mundo, del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana de la Movilidad Sustentable, siete días donde los peatones, la bici y el transporte público son los verdaderos protagonistas.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad se hace eco de este festejo con el objetivo de seguir impulsando el cambio cultural en la movilidad a través del apoyo de toda la comunidad.

Como parte de la Semana de la Movilidad Sustentable se realizarán distintas actividades: el tradicional Parking Day, Soltate para adultos, la bicicleteada gratuita en el barrio de Puerto Madero, el evento “Calle de Domingo”, charlas internas para empresas y lanzamientos de sorteos en redes.

También habrá un “Festival de Descuentos” en bicicleterías y bancos adheridos, con promociones para la compra de bicicletas, monopatines y accesorios de seguridad vial.

Agenda de actividades

16/09: Parking Day
Transformamos una calle con espacios de disfrute y recreación. Va a haber música en vivo, reparación de bicis y juegos de educación vial. Te esperamos a partir de las 17 horas en Holmberg 1946 (Villa Urquiza), frente a la bicicletería Simple Speed.

17/09: Soltate + Bicicleteada
En el día de la movilidad en bicicleta, vení a aprender a andar en bici, sumate a la bicicleteada de 7 km por la Ciudad y quedate a disfrutar de buena música y foodtrucks. Desde las 14:30 horas en Julieta Lanteri, entre Martha Salotti y Rosario Vera Peñaloza.

18/09: Calles de domingo
Cerramos al tránsito un tramo de una calle para generar espacios de disfrute y juego al aire libre. Será entre las 11 y las 17 horas en Avda. Dorrego, desde Avda. Figueroa Alcorta hasta av. del Libertador.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.