“La gente en los barrios nos pide que Cristina Kirchner se cuide”

0

Los curas villeros estuvieron con la vicepresidenta, el padre Lorenzo “Toto” De Vedia -párroco de Virgen de los Milagros de Caacupé de la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas- describió al encuentro como “muy emocionante”.

El cura relató además que la Vicepresidenta estaba “serena y con una actitud religiosa expresando claramente que vive gracias a Dios y a la Virgen que la salvaron”, celebró el clima “de mucha familiaridad” en que se desarrolló el encuentro y destacó que pudieron plantearle “lo que nos preocupa” sobre la situación del país.

“Son tiempos de pacificar el país, pacificar los corazones, como también Cristina misma dijo”, dijo el sacerdote para quien no se puede afrontar los desafíos que tenemos “si el vínculo entre las personas del país es por insultos, agresiones y cerrazón al diálogo”.

Sacerdotes y religiosas que fueron recibidos ayer por Cristina Kirchner en el Senado luego de la primera aparición pública de la Vicepresidenta tras el intento de magnicidio del que fue víctima el 1° de septiembre pasado, destacaron este viernes el “buen ánimo” de la ex mandataria y la definieron como “un norte” a seguir.

“Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”, les dijo ayer Cristina a un grupo de curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas con quienes se reunió durante 45 minutos en el salón de las Provincias de la cámara de Senadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.