“Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo?”

0

River ganó con diez y explotó la furia en Bajo Flores. Todas las acciones de un vibrante partido jugado en el Bajo Flores en el que River Plate logró un importante triunfo ante San Lorenzo quedaron de lado después de las impactantes declaraciones del DT local Rubén Darío Insua quien no se banco los insultos de la parcialidad cuerva y expresó ¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”.

Después de derrota el Bajo Flores tomo temperatura, los hinchas y socios cuestionaron a jugadores y al DT que no se quedó callado.

River Plate volvió al triunfo este domingo luego de dos derrotas y se recuperó en el Estadio Pedro Bidegaín, el gol lo logró Emanuel Mammana a los 39 del primer tiempo el millonario finalizó el encuentro con diez jugadores debido a la expulsión del defensor Herrera a los 73 minutos

En un partido intenso y muy disputado, River supo conservar la ventaja y se llevó los tres puntos que lo ubican en zona de copas.

Hubo polémicas y muchas además de las declaraciones del DT azulgrana, la gran polémica de la tarde fue sin dudas una jugada en la que le anularon un gol a Nicolás Blandi por posición adelantada. En la repeticion se puede observar que el delantero quedó en fuera de juego luego de un empujón de Milton Casco que no percibieron el árbitro Patricio Loustau, sus asistentes, ni el VAR.

River gano tres puntos, San lorenzo perdió más que un partido e insua se fue prendido fuego El DT azulgrana discutió fuerte con algunos plateístas, señaló a uno en especial y, tras recoger su sobretodo, se le escuchó un frase muy fuerte: “Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo?”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.