Empataron Boca y Huracán en la Bombonera

0

Fue empate y no les sirvió a ninguno de los dos, aunque tampoco se fueron muy disgustados por el resultado obtenido, en un partido muy trabado, disputados y con pocas situaciones de gol, Boca empató 0 a 0 ante Huracán en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de fútbol.

El local perdió la oportunidad de subirse a la punta del campeonato y la visita no logró descontar para queda a un par de puntos el primeros Atlético Tucumán, de esta forma hasta hoy al menos Boca queda en la tercera colocación con 36 puntos y Huracán en la quinta con 34.

Huracán dejo una mejor imagen de equipo, con un plantel muy corto el DT Dabove se las ingenia para seguir en la lucha ante planteles enormes con los de River, Boca o Racing, en cambio Boca no mostro juego asociados y pesar de realizar cambios de importantes nombres el Negro Ibarra no logró encontrar juego asociado.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo o Guillermo Benítez; Federico Fattori, Santiago Hezze, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro.

Arbitro: Yael Falcón Pérez / Var Hector Paletta

El viernes será el nuevo desafío para estos dos equipos que quieren dar pelea hasta el final, desde las 19 boca visitará Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz y Huracán recibirá en el palacio Ducó a Banfield.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.