Perdió Gimnasia y nadie se baja de la lucha por el titulo

0

El Lobo perdió sobre la hora con Central Córdoba y no pudo recuperar la cima del torneo, ahora son siete equipos separados por seis puntos faltando disputarse siete fechas del torneo de la Liga. Gimnasia cayó 1 a 0 en Santiago del Estero, por un gol de Gonzalo Torres a los 47 minutos de la parte final y de esta forma quedó segundo, junto a Boca, a dos puntos del líder, Atlético Tucumán.

El Lobo buscó sumar de a tres en Santiago del Estero, pero no pudo conseguir un punto. Este resultado, además de caerle bien a Atlético Tucumán, le trajo una gran alegría a Boca, Racing y Huracán, equipos que también pelean de cerca por la conquista del título.

Cumplida la fecha 20 Atlético Tucumán continua primero, boca lo sigue junto a el Lobo, a dos de los tucumanos, mientras que la Academia y el Globo, por su parte, tienen 34 y esperan acercarse aún más a la cima en la próxima fecha, River sigue de cerca con 32.

En el torneo más parejo de los últimos años, nada estará definido hasta días antes de empezar el mundial de Qatar, ayer Gonzalo Torres, con una gran definición cuando se jugaban dos minutos de adición en el complemento, le dio el triunfo a los santiagueños, que ahora suman 24 puntos y toman aire en la lucha por no descender y puso el torneo al rojo vivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.