Reunión por picadas en el barrio Naón

0

El integrante de la Junta comunal 9 Hernán Poggi se reunión con vecinos y vecinas, esta parte del barrio de Mataderos padece de constantes corridas y picadas por sus calles lo que constituye un riesgo por las carreras de autos y el ruido que producen los motores por las noches en espacial lo fines de semana y vísperas de feriados.

Poggi informó desde sus redes sociales “Ayer estuvimos reunidos junto a @naja_christian.9 con los vecinos de Barrio Naón ocupados y preocupados por las picadas, ruidos molestos y ocupación indebida de espacio público de los autos en los fines de semana alrededor de las plazas de la zona”.

Ubicado entre las avenidas Juan Bautista Alberdi y Emilio Castro el denominado barrio Naón es la zona de mayor poder adquisitivo de la comuna 9 y con mayor concentración de viviendas, una zona claramente residencial que sufre muchos inconvenientes por las picadas y las concentraciones de jóvenes en horarios de descanso en sus plazas y espacios públicos.

La plaza Rómulo Naon, mas conocida como “La Monito” ubicada en Ercilla 7500 entre Fragata Hércules y Fragata Trinidad suele ser el epicentro de estas actividades y posteriores conflictos.

La entrada Reunión por picadas en el barrio Naón se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.