Denuncian que una escuela esta hace seis días sin luz

0

La comunidad educativa de la escuela interdisciplinaria n°21 del Distrito Escolar 21, ubicada en Sumaca Santisima Trinidad 5088 en Villa lugano, en el día de hoy se realiza un paro de actividades en la ciudad contra las políticas educativas del ministerio que conduce Soledad Acuña. La comunidad de la escuela de la comuna 8 “Exigimos al GCBA y a Edesur con urgencia el restablecimiento del servicio”.

Desde el establecimiento señalaron que el Gobierno de la Ciudad viene anunciando la extensión del calendario escolar como símbolo de mejora educativa y de ampliación de derechos a niños y niñas, pero la realidad en los barrios es muy diferente y no forma parte del slogan”, advirtieron desde la Escuela Integral Interdisciplinaria 21 que desde hace cinco días “las y los docentes estamos concurriendo a la escuela sin alumnos porque no tenemos  luz y sus necesidades no pueden ser garantizadas”.

Además en un comunicado, recordaron que “en 2021, por problemas relacionados con el agua estuvimos varios días sin el servicio. Pero aún, en estas condiciones la escuela permanece abierta con todas las dificultades que representa permanecer sin luz”.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.