En noviembre Duki vuelve al estadio de Vélez Sarsfield

0

El José Amalfitani de Liniers más parecido a un espacio multipropósito que a un estadio de futbol, volverá a albergar al Duki durante el mes de noviembre luego de sus presentaciones a estadio completo los días 6 y 7 de octubre. Sin dudas fueron los shows más importantes de la carrera del joven artista y va por más el próximo mes.

La prensa especializada en el género luego de los Vélez repletos expresó “es la primera vez que un referente argentino de este nuevo género musical se presenta en un estadio en el país. Duki, “el Jefe” del trap local, hizo vibrar en dos sucesivas noches a noventa mil personas. En ese escenario, volvió a manifestarse no solo el respeto que sus pares le tienen, sino también la camaradería que se profesan cuando comparten escenario. Con él estuvieron en Vélez Bizarrap, Reels B, Nicki Nicole, Khea y Emilia Mernes, entre otros. En noviembre próximo, con localidades agotadas hace varios meses, Duki repetirá esa celebración con otras dos funciones.

Duki es uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud que DUKI, hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de convocatoria sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

La entrada En noviembre Duki vuelve al estadio de Vélez Sarsfield se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.