Sigue la disputa entre periodista y el CM de Sacachispas

0

Ahora el CM de Sacachispas le envió un meme en respuesta a la amenaza de iniciar acciones legales por parte del periodista Pablo Carrozza contra el club de Villa Soldati. El peridisat de alta repercusión en las sedes sociales cuestionó al CM del Lila al considerar que no se había tomado con la seriedad necesaria el descenso de su club, ya que mantenía el tono jocoso y divertido de sus posteos habituales.

Esta interpretación del periodista no fue recibida de la mejor manera y desde el club la respuesta fue un golpe durísimo, acusándolo de coimero, buscando sacar rédito económico de sus acusaciones.

Carrozza había posteado “Me parece muy triste la cuenta oficial de Sacachispas jodiendo con memes y boludeces luego del descenso de su propio equipo. Solo puede pasar algo así en un club sin hinchas, donde todo está permitido. Imagínense lo que puede llegar a suceder en Rosario en una situación similar”.

La respuesta no se hizo esperar y fue contundente “Hola Pablo mirá que si nos pegas buscando el sobre como haces con todos…Nosotros no tenemos un peso para darte eh Nos mueva la pasión no la plata como a vos. Abrazo”

Fue allí que el periodista twitteo “Acabo de denunciar al club Sacachispas y a su presidente Roberto Larrosa por calumnias, injurias, difamación y daño moral. Así también a Pablo Turiaci, empleado de TyC Sports y supuesto directivo del club de Villa Soldati por amenazas coactivas. Nos veremos en breve.

La respuesta de Sacachispas siguió en el mismo tono “Nuestro abogado ya estaría llevando una propuesta para el arreglo judicial… llego el meme de los Simpson”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.