En medio de la crisis la portavoz y GH en el centro de la polémica

0

La pregunta es verdaderamente el presidente está preocupando por lo que pasa en Gran Hermano? En medio de una crisis económica considerablemente importante, con un gobierno totalmente desmembrado y los pronósticos de resultados electoral totalmente desfavorables, la portavoz presidencial tuvo tiempo para ocuparse de contestar sobre lo expresado por un participante en el reality show Gran Hermano 2022

Gabriela Cerruti, aclaro las expresiones vertidas por el participante “Alfa”, ayer miércoles después de las acusaciones de un participante de Gran Hermano sobre el presidente Alberto Fernández, en referencia a supuestos pagos de coimas y enriquecimiento ilícito, señaló “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

Desde su cuenta de twitter Cerruti comunicó “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefé nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”

En un segundo punto dijo Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

Las críticas a la portavoz no se hicieron esperar ¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, @gabicerru? ¿De verdad?”, postero María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter luego de que Cerruti se refiriera a las acusaciones realizadas por Walter Santiago, apodado el “Alfa”, quien dijo conocer al jefe de Estado a través del legislador porteño Claudio Ferreño.

Fiel a su estilo la portavoz fue contestando uno a uno los mensajes. Luego fue el turno de iego Santilli también se sumó a las críticas al Gobierno: “Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano”.

“La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no”, respondió Cerruti. A lo que Santilli siguió: “Gabriela, la autoridad moral para hablar de decencia la perdieron saltando la fila para vacunarse y organizando fiestitas en cuarentena, entre otras cosas. Por favor, dejen de hacer papelones y vayan a laburar, que bastante falta hace”.

Gran hermano como en otras ocasiones diferentes programas son utilizados con fines políticos y en no pocas ocasiones el conductor Santiago Del Moro. Ahora es GH y el personaje / participante Alfa y su dicho después era otro y no es mas que los juegos de una clase política, empresaria y periodistas y/o conductores que no parecen estar a la altura de los momentos que se viven.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.