Vecino de Lugano alcoholizado se choca contra el Obelisco

0

Sin lesiones, solo con daños en su auto Ford Ecosport Titanium rojo, salió de su vehículo, el conductor que manejaba borracho por la Avenida 9 de Julio y chocó a metros del Obelisco, se trata de un vecino del barrio de Villa Lugano que tenía 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Totalmente ileso luego de impactar contra el símbolo de la ciudad el hombre de 36 años que vive en el barrio porteño de Villa Lugano, resultó ileso, según informó la policía que se acercó al lugar. Enseguida le realizaron el test de alcoholemia que arrojó que el sujeto manejaba con 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

La policía informó que el hombre alcoholizado solo dijo que hizo una mala maniobra y por eso perdió el control del vehículo.

Tras el resultado positivo del control de alcoholemia, le secuestraron el auto, le retuvieron la licencia de conducir y le labraron un acta por contravención a la Ley de Tránsito por manejar en estado de ebriedad.

El máximo permitido para un conductor particular es de 0,5 gramos por litro de alcohol. El infractor deberá abonar una multa de entre $22.713 y $151.420.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.