Larreta sus problemas y Twitter

0

Como si no fuera compleja la situación del país y de la ciudad con sus protestas al diario   piquetes, paros de médicos y residentes, protestas docentes y muchos problemas más, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta hasta hoy el precandidato a presidente mas obsesionado con las redes sociales, -donde esta muy por atrás- de sus competidores en carrera presidencial, ahora generó un escándalo de proporciones en el mundo de las redes con sus saludos a su joven novia.

El jefe de Gobierno le escribió un mensaje en las redes a Milagros Maylin y desató un escándalo en el que su ex Bárbara Diez le dejó varios mensajes. Si el jefe de Estado porteño quería presencia en las redes, lo consiguió, pero de la peor de las formas.

Larreta le envió un tierno mensaje a su novia, Milagros Maylin, por el día de su cumpleaños 37.

“¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea. Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”.

Además, republicó el posteo en sus Historias de Instagram y lo acompañó con un simple “te amo”. Lo que nunca espero el Jefe de Gobierno porteño era la respuesta de Barbara Diez, quien publico “La esposa sigo siendo yo”.

Evidentemente el posteo de Larreta le cayó muy mal a su ex que no dudo en entrar en acción, que publico luego de un comentario de una persona que le escribió a Larreta. “Sin ninguna necesidad por este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil leer para su ex esposa y familia… innecesario. Qué lástima”.

Después de ese mensaje contestó Bárbara Diez sin vueltas. “Gracias por tu apoyo y amor”. Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. “Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad”.

Otro usuario de Instagram la cuestionó: “No entiendo q haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?”. Y Diez le contestó: “No es mi ex marido”. Y luego agregó: “Yo me casé para toda la vida”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.