Argentina goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos

0

En el último partido previo al mundial la selección que conduce Lionel Scaloni gano con clarida y goleó 5 a 0 gracias a los goles de Álvarez, Messi y Di María en dos ocasiones y Joaquín Correa quien puso cifras definitivas, en partido en el que no hubo posibilidad de disputa debido a las enormes diferencias entre ambos equipos.

El seleccionado campeón de América derrotó por 5-0 a su par asiático, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en el último juego preparatorio para la Copa del Mundo 2022. Y llega con una racha invicta de 36 partidos.

El partido no posibilita mayor análisis desde el juego, las dudas llegaron desde el cuerpo técnico por las declaraciones de DT una vez finalizado el partido. Recordemos que Scaloni había avisado que no quería correr ningún riesgo a pocos días del estreno mundialista contra Arabia Saudita pero este amistoso, por momentos con clima de práctica con público, le sirvió para sacar algunas conclusiones.

Más que conclusiones fueron dudas, sobre el estado de algunos futbolistas, el seleccionador argentino atendió a los medios de comunicación tras la goleada ante Emiratos Árabes y dijo “Hoy han jugado los que podían, y los que no podían jugar más minutos los cambiamos, son todos mayorcitos para saber cómo están y cuánto pueden jugar”.

El DT afirmó “Tenemos algunos problemitas. Estaremos esperando durante estos días, para ver si tendremos que hacer alguna modificación en la lista. Puede haber cambios. Tenemos algunos días para decidir el tema de la lista. Si soy sincero, hoy no puedo decirlo al 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podremos cambiar. Espero que no, pero está la posibilidad. La otra lista está cerrada. Hay varios que se quedaron fuera por precaución y que no estaban aptos para jugar”.

Argentina debuta en el mundial el martes 22 a las 7 hora argentina, como parte de los partidos del grupo C que integra junto a Polonia y México.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.