Ángel Correa y Thiago Almada los nuevos mundialistas

0

Debido a las lesiones de las lesiones de “Nico” González y el “Tucu” Correa y como a había anticipado el DT minutos después del partido ante Emiratos Arabes Unidos el cuerpo técnico de la Selección se vio obligado a decidir los cambios en la lista de 26 jugadores de cara al inicio de la Copa del Mundo.

Nicolás González y Joaquín Correa fueron excluidos del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el próximo martes ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar por sendas lesiones y son reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente, informó oficialmente esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino durante la tarde de ayer, no se descartan más novedades.

Aunque se sorprendió se esperaban novedades y cambios en la lista por ello en lugar de González, jugador de Fiorentina de Italia, fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid, mientras que por el tucumano Joaquín Correa del Inter ingresó Thiago Almada, de Atlanta United, equipo de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

Medios especializados informaron que este viernes el cuerpo técnico y médico de la selección evaluarán a Papu Gomez, el Huevo Acuña y Cuti Romero.

En la madrugada ambos jugadores iniciaron el largo viaje hacia Qatar desde el aeropuerto de Ezeiza, a donde el ex San Lorenzo llegará proveniente de Rosario, ciudad a la que llegó apenas este jueves para encontrarse con su familia y tuvo que salir de vuelta hacia Buenos Aires esta misma tarde por vía terrestre. El ex Vélez lo aguardará en el Ministro Pistarini para embarcarse juntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.