La selección volvió a los entrenamientos después de la dura derrota

0

Los jugadores de la selección argentina volvieron a entrenar luego de la dura derrota ante Arabia saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Adelantando el horario previsto los jugadores salieron al césped de la Universidad de Qatar, por la mañana, bajo un fuerte sol, pensando en su segundo y decisivo partido del sábado con México, por el Grupo C del Mundial.

Argentina realiza este miércoles una práctica abierta en Qatar, despus de algunas declaraciones en el estadio Lusail, los futbolistas del conjunto nacional se retiraron cabizbajos, y ya en el predio de la Universidad de Qatar se enteraron el empate entre México y Polonia que los dejó dependiendo de sí mismos para avanzar a los octavos de final.

Según informaron medios presentes en Doha, el plantel ensayó una autocrítica tras la cena. Hubo charlas entre el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni y los futbolistas, y también una reunión más íntima, sola del plantel.

Por ese motivo y combatir la ansiedad salieron muy temprano a entrenar en especial lo suplentes y los que no jugaron contra Arabia de los que tuvieron minutos en Lusail solo estuvieron Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña. El entrenador Lionel Scaloni estuvo solo a un costado y con una pelota en los pies recorrió distancias cortas con gesto serio, muy pensativo. Más cerca de los futbolistas estuvieron Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala junto al preparador físico Luis Martín, quien fue el que condujo los primeros movimientos de la práctica.

La floja actuación del equipo nacional podría derivar en que el entrenador Lionel Scaloni realice algunas variantes, en especial por el estado físico de varios futbolistas.

Leandro Paredes y Cuti Romero son dos de los futbolistas que parecieron sufrir la falta de fútbol, ya que venían de recuperarse de sendas lesiones. Este martes ingresaron Enzo Fernández y Lisandro Martínez, ambos de buenos minutos y quienes podrían ir de arranque el sábado.

Alexis Mac Allister por Papu Gómez, Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico podrían ser otras variantes. Pero hasta ahora son solo conjeturas a la espera de Mexico

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.