Más problemas para la selección nacional

0

En las últimas horas se conoció un nuevo problema para la selección argentina que esta disputando el mundial de Qatar, denunciarían por abuso sexual a un jugador de la Selección Argentina y se tendría que ir de la concentración el juvenil Thiago Almada quien llego sobre la hora del inicio de la competencia en reemplazo de Joaquín Correa

Así lo confirmó la abogada de la joven denunciante. El futbolista está imputado por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”, y pedirán que no dispute la Copa del Mundo.

La abogada Raquel Hermida Leyenda, quien representa a una joven denunciante y quien además dijo que la presentación se va a realizar en todas las delegaciones de la entidad.

Almada está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal” tras un episodio ocurrido en una fiesta clandestina que protagonizaron algunos ex jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Leyenda explicó que la presentación ante la FIFA tiene que ver con que en julio pasado el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que para poder jugar el Mundial de Qatar ningún jugador podía tener “una denuncia penal con condena pendiente sobre algún tipo de violencia de género o similar”.

Para finalizar su explicación la abogada indicó “Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Qatar no tienen causas por violencia de género porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias”, concluyó la abogada, quien también contó que tanto ella como su defendida recibieron amenazas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.